Ir al contenido principal

MIRÁNDOLE

Y TODO CONSTRUYO… MIRANDOLE.
Sentada en la rutina, tratando de completar mi riqueza.com, esta tarde como otras tantas, llamó mi atención, por arte de nada, un espacio atrajo mi mirada…
Era un héroe llenando de euforia a dos niños, que colgados cada uno de sus brazos caían en el éxtasis de la imaginación… si yo también fuera niño,
Transcurren los días y mi mente no deja de repetir aquel cuadro… y aquí estoy otra vez…mirándole, como por arte de nada, otra vez en medio de tanta bullicia, reconozco su voz, dirijo mi mirada hacia su lado, levantándome la mano me dice:“YA ME VOY” y con un ademán de despedida me hace entender que por este día ya no habrá función para mi corazón, mi carita entristece mientras sigo mirándole, y le hablo a mi corazón: FUE TODO POR HOY, otro día será…
Y ya es otro día… ahí está mi héroe, el traje le queda perfecto, le pedí posar para mi cámara y ¡vaya!, ya le había tomado, pero yo, seguía mirándole…
Esta vez estoy a metros de él casi frente a mis ojos, yo sin hacer algo… y ¿si me acerco a hablarle?... lograría conocerle, más que solo mirándole… y él parece intuirme… aquí voy…
…más embobada que nunca, ahora sé más de lo que debo y acrecenté más de lo que sentía mirándole…
Y este como otros días, sigo aquí, MIRÁNDOLE

Comentarios

Entradas populares de este blog

HAY TANTAS COSAS...

Hay voces que prohíben tan siquiera hablarte, y hay emociones dentro de mi ser, que gritan calmarse, hay moléculas de mí que se quieren solas, que han podido amarse, y han aprendido a defenderse por sobre cualquier cosa, hay recuerdos que obligan que no sane la herida,… Hay escritos pasados que retumban mis ganas, que me roban sonrisas y desbordan suspiros, hay risas en el entorno que producen envidia, hay parejas que miro, y que ansio reemplazo, hay música a lo lejos que identifican mis momentos, que transportan mi sueño y me hacen parte de ello… Hay llamadas suspendidas que me dictan tu intención, hay mensajes en mi móvil que alegran mi flojera, hay fotos que miro y otras que he borrado, combinan mi presente y paralizan el pasado, hay cositas bellas, que dieron bote por doquier, que a veces tropiezan conmigo, y solo llevo apuro… Hay lugares repetidos, que sigo visitando, hay borradores eternos nunca enviados, hay lluvia en mi cama, hay colores y platillos que mi roce extrañaba,

ME HUELE A NADA

Recordar cómo te conocí Aquel día vestía de negro ¿recuerdas? Ahora me huele a nada Evocar a mis recuerdos las palabras cruzadas Y tus infaltables bromas... me huele a nada ¿Bonito?... lo fue pero, me huele a nada, ¿Qué pasará?... ¿volver hacia atrás?, no sé Observarte cada día, Reír contigo sin motivo, Y detener mi risa por nada, Me huele a nada... ...no es lo que yo esperaba.