Ir al contenido principal

MI DULCE NIÑA

Como la conozco más que ella misma,
Sé cuando se enoja y cuando ha llorado
Se que pensó en mi al rallar el día
Mi dulce niña mi tierna maravilla.
Su mirada ingenua su boca suave
Sus manos firmes solo cuando me tiene a mi,
Mi bella niña hoy se ha molestado
Y con tanto coraje ni me ha llamado
Es mi angel mi sonrisa del día
Mi dulce encanto a quien amo tanto
Es mi tatuaje, inocente criatura
De mente brillante, de alma pura.
No la conoces dulce como ninguna
No quiere ser mujer todavía
Mi eterna niña, mi nunca señora,
Mi princesita la que mi corazón adora.
Como la conozco, sé lo que ha pensado
Lo que dijo y como lo ha refunfuñado
Con esa boquita lisa y delicada
Y aquellas muecas mi bella enamorada
Mi dulce niña, mi bello tesoro
Es todo lo que tengo y lo que más adoro
La niña de mis ojos, mi dulce recuerdo,
Y la gran esperanza que nunca pierdo.
Cómo la conozco sé cuando ha marchado
Quietecita en un rincón, dolida se ha quedado
Mi chiquita bella, mi pequeña doncella,
A nadie más quiero, a nadie como a Ella

Comentarios

Entradas populares de este blog

HAY TANTAS COSAS...

Hay voces que prohíben tan siquiera hablarte, y hay emociones dentro de mi ser, que gritan calmarse, hay moléculas de mí que se quieren solas, que han podido amarse, y han aprendido a defenderse por sobre cualquier cosa, hay recuerdos que obligan que no sane la herida,… Hay escritos pasados que retumban mis ganas, que me roban sonrisas y desbordan suspiros, hay risas en el entorno que producen envidia, hay parejas que miro, y que ansio reemplazo, hay música a lo lejos que identifican mis momentos, que transportan mi sueño y me hacen parte de ello… Hay llamadas suspendidas que me dictan tu intención, hay mensajes en mi móvil que alegran mi flojera, hay fotos que miro y otras que he borrado, combinan mi presente y paralizan el pasado, hay cositas bellas, que dieron bote por doquier, que a veces tropiezan conmigo, y solo llevo apuro… Hay lugares repetidos, que sigo visitando, hay borradores eternos nunca enviados, hay lluvia en mi cama, hay colores y platillos que mi roce extrañaba,

ME HUELE A NADA

Recordar cómo te conocí Aquel día vestía de negro ¿recuerdas? Ahora me huele a nada Evocar a mis recuerdos las palabras cruzadas Y tus infaltables bromas... me huele a nada ¿Bonito?... lo fue pero, me huele a nada, ¿Qué pasará?... ¿volver hacia atrás?, no sé Observarte cada día, Reír contigo sin motivo, Y detener mi risa por nada, Me huele a nada... ...no es lo que yo esperaba.