Ir al contenido principal

y vuelvo a llorar...

Me contagio de melancolía, con el simple hecho de estar aquí, frente al ordenador, mirando todo el vacío que queda aquí, de ver mi pasado con un semblante que me cuesta creer, que pareciera que hay ocupaciones pero me empeño en creer que simplemente esto ya no va, que perdí mi oportunidad; me visita una lagrima pensando en mi hermano, hace un momento salió, me preocupa que haya salido a bailar, me preocupa que algo le pueda pasar, me desconciertan las frases del Dragon, pues me toma por alguien que no soy, me entristece un rato el dialogo con el guitarrista, que me anima y me dice que no me de por vencida, y lloro, lloro porque todo esto que siento, me pone mas mal... lloro porque le he fallado a Dios, me he fallado a mi, lloro porque siento nostalgia de todo lo lindo que tuve y ya no está, lloro porque mi mamama me hace recordar una infancia que me he empeñado en olvidar, lloro mirando a mama cómo el sueño la vence, pobre mamá... hoy siento que todo esta mal, estoy mas deprimida que ayer y que todos estos dias en que mi "yo" ha luchado por no dejarse vencer, pero hoy no puedo mas, me quiero largar, quisiera dormir y no sentir mi despertar... no, no me quiero morir, es mas, no me quiero matar, simplemente matar esta realidad ...
Es casi medianoche, papá dónde estás, necesito escuchar una sola frase tuya, que me haga despertar, necesito uno de esos abrazos como de los que solo en mis sueños me has podido dar... y vuelvo a llorar,  miro su foto y más me hace llorar... y vuelvo a llorar...

Comentarios

BERNA ha dicho que…
Amiga, hoy me has preocupado. Te dejé medianamente bien, hoy te noto mal, muy mal. Tu estado me entristece y así no quiero verte cuando vaya a Perú. Yo no se bailar, pero no te preocupes, como mi mujer baila por todos, si Dios quiere iremos un día juntos y bailaréis y seguro me haréis bailar, pero me tienes que prometer que tu corazón también baila, lo mismo que tu cabeza, al mismo ritmo que tus pie, si no, YO NO BAILO.
Berna

Entradas populares de este blog

HAY TANTAS COSAS...

Hay voces que prohíben tan siquiera hablarte, y hay emociones dentro de mi ser, que gritan calmarse, hay moléculas de mí que se quieren solas, que han podido amarse, y han aprendido a defenderse por sobre cualquier cosa, hay recuerdos que obligan que no sane la herida,… Hay escritos pasados que retumban mis ganas, que me roban sonrisas y desbordan suspiros, hay risas en el entorno que producen envidia, hay parejas que miro, y que ansio reemplazo, hay música a lo lejos que identifican mis momentos, que transportan mi sueño y me hacen parte de ello… Hay llamadas suspendidas que me dictan tu intención, hay mensajes en mi móvil que alegran mi flojera, hay fotos que miro y otras que he borrado, combinan mi presente y paralizan el pasado, hay cositas bellas, que dieron bote por doquier, que a veces tropiezan conmigo, y solo llevo apuro… Hay lugares repetidos, que sigo visitando, hay borradores eternos nunca enviados, hay lluvia en mi cama, hay colores y platillos que mi roce extrañaba,

ME HUELE A NADA

Recordar cómo te conocí Aquel día vestía de negro ¿recuerdas? Ahora me huele a nada Evocar a mis recuerdos las palabras cruzadas Y tus infaltables bromas... me huele a nada ¿Bonito?... lo fue pero, me huele a nada, ¿Qué pasará?... ¿volver hacia atrás?, no sé Observarte cada día, Reír contigo sin motivo, Y detener mi risa por nada, Me huele a nada... ...no es lo que yo esperaba.