Ir al contenido principal

TU CORAZÓN

Te extraño, te quiero te recuerdo y hago de cada día con cada sentimiento una esperanza paciente más fuerte, hasta volverte a ver, a sentirte, a sonreírte, a escucharte, a besarte, acariciarte y decirte lo mucho que mi corazón se interesa por ti:

Cómo se alegra cuando escucha tu voz, cómo se impacienta al esperar en volverte a ver, cómo se entristece cuando te tienes que marchar, y cómo suspira al pensar en ti, cómo late más fuerte cuando te me acercas, y tiembla al roce de tu piel, ante cada beso, ante cada abrazo y lo más importante: cómo se esfuerza por ser el mejor; pues a mi corazón, lo que más le importa ahora es: TU CORAZÓN.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HAY TANTAS COSAS...

Hay voces que prohíben tan siquiera hablarte, y hay emociones dentro de mi ser, que gritan calmarse, hay moléculas de mí que se quieren solas, que han podido amarse, y han aprendido a defenderse por sobre cualquier cosa, hay recuerdos que obligan que no sane la herida,… Hay escritos pasados que retumban mis ganas, que me roban sonrisas y desbordan suspiros, hay risas en el entorno que producen envidia, hay parejas que miro, y que ansio reemplazo, hay música a lo lejos que identifican mis momentos, que transportan mi sueño y me hacen parte de ello… Hay llamadas suspendidas que me dictan tu intención, hay mensajes en mi móvil que alegran mi flojera, hay fotos que miro y otras que he borrado, combinan mi presente y paralizan el pasado, hay cositas bellas, que dieron bote por doquier, que a veces tropiezan conmigo, y solo llevo apuro… Hay lugares repetidos, que sigo visitando, hay borradores eternos nunca enviados, hay lluvia en mi cama, hay colores y platillos que mi roce extrañaba,

ME HUELE A NADA

Recordar cómo te conocí Aquel día vestía de negro ¿recuerdas? Ahora me huele a nada Evocar a mis recuerdos las palabras cruzadas Y tus infaltables bromas... me huele a nada ¿Bonito?... lo fue pero, me huele a nada, ¿Qué pasará?... ¿volver hacia atrás?, no sé Observarte cada día, Reír contigo sin motivo, Y detener mi risa por nada, Me huele a nada... ...no es lo que yo esperaba.