Ir al contenido principal

¿¿¿???

Te has preguntado alguna vez, si, ¿después de tanto daño, haya esperanza para ti?, Te has preguntado siquiera, si, ¿toda tu supuesta felicidad ha valido la pena construirla con mis lágrimas?, Te has preguntado, si ¿tu amor fue casual?… o simplemente, buscabas alguien a quien fastidiar...

Quizá te estarás preguntando, qué hubiera pasado si todo se hubiera dejado tal como estaba, quizá por tu mente pasará la idea, de comparar tu situación actual a tu historia conmigo, quizá también pasará la ilusa incertidumbre de preguntarte ¿A esto le llamo felicidad?...
Lo cierto es que, son grandes distancias las que marcan la gran diferencia en nuestras vidas, la distancia de amar y ser amado, la de amar cómo quieres que te amen, y bajo la sombra de la costumbre hayamos sido cautivos de lo que nunca lograríamos…


Tal vez haya mañanas enteras en que mi imagen no se borre de tu mente, o que en tus sueños algo involuntario te haga susurrar mi nombre, o cada vez que giras tu cuerpo en la cama yo ya no estoy ahí para que me abraces, quizá de tus ojos ha caído una lágrima, mirando el reflejo de un ser que te transporta a tu realidad, y que aunque parezca mentira debería ser tu felicidad, más el vacío que sientes te llena de dolor, y no te queda más que apagar mi recuerdo con un beso a tu reflejo implorando perdón, quizá también con el pase del tiempo hayas querido resignarte y cuando creías lograrlo algo inexplicable grita dentro de ti mi nombre, porque de la nada todo te recuerda a mí, y, te hago falta otra vez, quizá te preguntarás entonces ¿no hubo amor?, pero ¿porqué hay tanto dolor?.

Créeme, no me alegra, Días enteros, seguiré en ese lugar, semanas y meses, y toda tu vida no te dejaré en paz, porque te faltó preguntarte: ¿Por qué no la dejé marchar, cuando tanto me lo imploró?, te faltó también preguntarte, ¿porqué retenerla si con todos sus actos y sus palabras me decía que su amor no era yo?... CLARO, lo único que te pudo preocupar ¡¡¡AQUÍ EL IMPORTANTE SOY YO!!!

Entonces… pregúntate también... ¿Valió la pena tanto dolor?, porque si así fue... Disfrútalo, tal como te lo mereces es mucho mejor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HAY TANTAS COSAS...

Hay voces que prohíben tan siquiera hablarte, y hay emociones dentro de mi ser, que gritan calmarse, hay moléculas de mí que se quieren solas, que han podido amarse, y han aprendido a defenderse por sobre cualquier cosa, hay recuerdos que obligan que no sane la herida,… Hay escritos pasados que retumban mis ganas, que me roban sonrisas y desbordan suspiros, hay risas en el entorno que producen envidia, hay parejas que miro, y que ansio reemplazo, hay música a lo lejos que identifican mis momentos, que transportan mi sueño y me hacen parte de ello… Hay llamadas suspendidas que me dictan tu intención, hay mensajes en mi móvil que alegran mi flojera, hay fotos que miro y otras que he borrado, combinan mi presente y paralizan el pasado, hay cositas bellas, que dieron bote por doquier, que a veces tropiezan conmigo, y solo llevo apuro… Hay lugares repetidos, que sigo visitando, hay borradores eternos nunca enviados, hay lluvia en mi cama, hay colores y platillos que mi roce extrañaba,

ME HUELE A NADA

Recordar cómo te conocí Aquel día vestía de negro ¿recuerdas? Ahora me huele a nada Evocar a mis recuerdos las palabras cruzadas Y tus infaltables bromas... me huele a nada ¿Bonito?... lo fue pero, me huele a nada, ¿Qué pasará?... ¿volver hacia atrás?, no sé Observarte cada día, Reír contigo sin motivo, Y detener mi risa por nada, Me huele a nada... ...no es lo que yo esperaba.