Ir al contenido principal

Por qué sigo estudiando?

Tengo que reconocer que:

He iniciado este mes, con un placentero Cocktail, Agradezco al Pdgo. Omar Sampietro por haberme hecho partícipe de la presentación de su tercer hijo: Podologia Deportiva- Aspecto Básicos.

Quienes me conocen,  saben lo que la PODOLOGÏA, significa para mí, y, quienes son más íntimos, saben a profundidad los dos motivos principales por los que he "visitado" otras carreras relacionadas con esta pasión, y, que sigo haciendo, no me canso, pero, parece que en esta, paro, y voy para arriba, ya no a los costados; yo me entiendo. ^_^
Enamorarme no sé porqué, no fue fácil... Inicié la carrera de salud a petición de papá, (quería que fuera obstetricia, acepté diciéndome a mi misma, pues cuando terminé estudio lo mío), a media carrera y por problemas con resoluciones del Ministerio de Educación terminé en Enfermería, y esto que casi a finales de ciclo quise rendirme, no fui nunca mala alumna, por el contrario, y quienes son mis colegas pueden corroborar ello. la culminé, me gradué.
Comienzo otra faena, con Contabilidad, (tengo que confesar que fue por descarte, esta no, esta tampoco, esta ya la tengo, esto ya lo sé, esto es para hombres, pues esta queda, se le parece, por ahí va, fin). Los compañeros recien egresados de la secundaria, eran adolescentes que se alegraban cuando el profesor no llegaba a clases, (nada agradable para la kajita renegona, sí, desde hace mucho lo era :p ) pero bueno, siguiendo con el tema, por muy increíble que parezca, no fui de las peores, no lo fui, pero no me esforcé por ser la mejor, no lo hice, ya las prácticas hicieron su desencanto por muchas razones que no van conmigo, con mi forma de pensar... no era para mí.
En la cancha de la vida, con dos currículos diferentes bajo mi brazo, mi abuelo diciéndome, dámelos, yo se los voy a ir a llevar al alcalde, para que te "acomode" en la muni o en el centro de salud.. :o yo, sin saber que hacer o decir, quería trabajar, pero... acomodada??? no me está gsutando esta idea. Tampoco era para mí, no con mi manera de pensar, equívoca o no, en aquella edad.
 Atentos que aquí hay un pulso...

Muchas gracias a todos los referentes de la Podología en mi vida...Gracias Totales.

Mientras unas fotos del evento organizado por el equipo de Omar.
Presentación del Libro: Podología Deportiva, Aspectos Básicos.
Lugar: Hotel Hilton Miraflores/ Viernes 01 de Julio 2016
Engalanados por el grupo: Quinteto ELEGGUA.
Gracias Omar, todo estuvo estupendo.

Gente, gracias.
Porqué?
Por todo.
;)














ya continuaré con los pulsos. :p

Comentarios

Entradas populares de este blog

HAY TANTAS COSAS...

Hay voces que prohíben tan siquiera hablarte, y hay emociones dentro de mi ser, que gritan calmarse, hay moléculas de mí que se quieren solas, que han podido amarse, y han aprendido a defenderse por sobre cualquier cosa, hay recuerdos que obligan que no sane la herida,… Hay escritos pasados que retumban mis ganas, que me roban sonrisas y desbordan suspiros, hay risas en el entorno que producen envidia, hay parejas que miro, y que ansio reemplazo, hay música a lo lejos que identifican mis momentos, que transportan mi sueño y me hacen parte de ello… Hay llamadas suspendidas que me dictan tu intención, hay mensajes en mi móvil que alegran mi flojera, hay fotos que miro y otras que he borrado, combinan mi presente y paralizan el pasado, hay cositas bellas, que dieron bote por doquier, que a veces tropiezan conmigo, y solo llevo apuro… Hay lugares repetidos, que sigo visitando, hay borradores eternos nunca enviados, hay lluvia en mi cama, hay colores y platillos que mi roce extrañaba,