Ir al contenido principal
Desde el primer segundo  de este día, que  se suma hasta los que ahora cuento, he decidido:
Dejar de preocuparme por el mañana, suele no ser eterno nada, pero vale la pena disfrutarlo.
Dejar de sumar deudas, estresan en todo momento y lo que debemos sumar son activos...
Esforzarme por levantarme temprano...créanme que es una gran lucha, no es inminente la falta de ello, pero sería un muy buen hábito para mis sueños posteriores... (aunque literalmente suene contradictorio)
Trataré aunque me parece imposible, de no entregar el 100% al amor.. después de leer algunas conversaciones, estoy segura que NADA DURA PARA SIEMPRE...  así que hay que dejar el porcentaje de algo para uno misma, son de esas cenizas que renace el fénix.
No llorar sobre la leche derramada, te liberas de tristezas y las fuerzas suman para los nuevos proyectos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

HAY TANTAS COSAS...

Hay voces que prohíben tan siquiera hablarte, y hay emociones dentro de mi ser, que gritan calmarse, hay moléculas de mí que se quieren solas, que han podido amarse, y han aprendido a defenderse por sobre cualquier cosa, hay recuerdos que obligan que no sane la herida,… Hay escritos pasados que retumban mis ganas, que me roban sonrisas y desbordan suspiros, hay risas en el entorno que producen envidia, hay parejas que miro, y que ansio reemplazo, hay música a lo lejos que identifican mis momentos, que transportan mi sueño y me hacen parte de ello… Hay llamadas suspendidas que me dictan tu intención, hay mensajes en mi móvil que alegran mi flojera, hay fotos que miro y otras que he borrado, combinan mi presente y paralizan el pasado, hay cositas bellas, que dieron bote por doquier, que a veces tropiezan conmigo, y solo llevo apuro… Hay lugares repetidos, que sigo visitando, hay borradores eternos nunca enviados, hay lluvia en mi cama, hay colores y platillos que mi roce extrañaba,

ME HUELE A NADA

Recordar cómo te conocí Aquel día vestía de negro ¿recuerdas? Ahora me huele a nada Evocar a mis recuerdos las palabras cruzadas Y tus infaltables bromas... me huele a nada ¿Bonito?... lo fue pero, me huele a nada, ¿Qué pasará?... ¿volver hacia atrás?, no sé Observarte cada día, Reír contigo sin motivo, Y detener mi risa por nada, Me huele a nada... ...no es lo que yo esperaba.