Ir al contenido principal

Déjame intentarlo...

El amor nos llena de muchas dudas, de miedos, de cosas raras que no se saben explicar, sé que tu vida está llena de estas lluvias, como ya dije, aqui llueve también, pero he aprendido que, es el miedo a lo que  representas que me ha hecho huir... al sentirme viva, a la felicidad que me regalas, que está tan linda y toda la calma que se anuncia, a todo lo que me has dado que me hacian volar y que con tanto miedo, me hacían vacilar... El hecho es que: a pesar de ello, contigo quiero estar, las horas pasan y pasan y en todo este tiempo es mi miedo el que te ha colocado en donde ahora estás... mi cuerpo tiembla, mi mente vuela, mi cuerpo arde, no hallo nada de lo que encontre con tu mirada, te escucho y mi corazon hace llegar hasta el mas leve latido a mis odios, y las lágrimas caen, me digo: vamos bonita! nada es fácil, déjame decirte: Que te quedes, y demostrarte que si lo haces no te vas a arrepentir, miro tus metas, y me agradan, y sonrío, así suene increíble, eres tú quien me ha enseñado a llegar, eres tu mi media mitad, lo siento ahora  y hasta lo puedo jurar, eres con quien quiero despertar, sólo te pido que me dejes soñar, que me dejes ahora hacer mi sueño realidad, que me dejes demostrarte que somos tu y yo, que importas, que quiero tambien todas tus cosas locas, que me adapto a tus caprichos, y que me uno a tus metas, que cruzo los dedos, y que ruego ser parte del aliciente, siempre has estado ahí, y yo me rehusaba a vivir, has cambiado,  me agrada, he cambiado,  me sorprende, Te Amo, solo quiero que lo logremos juntos.... Aqui copio esto que no es mío pero que va: Ten confianza, déjame ayudarte. Si te caes yo te sujeto, si tiemblas yo te abrazo, si temes yo te calmo. Estaré aquí... amándote. No puedo asegurarte que serás 100% feliz, pero sí te digo que, sin intentarlo no lo serás. Te digo que el amor es el mar para navegar y el cielo para soñar. Te digo que vengas conmigo, sólo para amar, Si me dejas te contaré mis razones para amarte , te empujaré hasta el querer, te acompañaré en el sentir, en los sentimientos dulces de estar enamorados......Si me dejas te amaré... e intentare con todas mis fuerzas que me ames....No temas amor,  solo ... ámame como yo te amo.... PERDONA TANTO TESTAMENTO, pero;
YO CONTIGO????
SOLO QUIERO SER FELIZ!!!!

Comentarios

BERNA ha dicho que…
¿De nuevo?..........Pues intentalo.
Berna
Kajita ha dicho que…
es ese de nuevo? que yo tambièn me realizo que me hace vacilar, pero tu INTÉNTALO, es igual al mío, sólo que lo susurro con miedo, esta mañana ya no llueve, :) estoy mejor.... :) gracias.. besos

Entradas populares de este blog

HAY TANTAS COSAS...

Hay voces que prohíben tan siquiera hablarte, y hay emociones dentro de mi ser, que gritan calmarse, hay moléculas de mí que se quieren solas, que han podido amarse, y han aprendido a defenderse por sobre cualquier cosa, hay recuerdos que obligan que no sane la herida,… Hay escritos pasados que retumban mis ganas, que me roban sonrisas y desbordan suspiros, hay risas en el entorno que producen envidia, hay parejas que miro, y que ansio reemplazo, hay música a lo lejos que identifican mis momentos, que transportan mi sueño y me hacen parte de ello… Hay llamadas suspendidas que me dictan tu intención, hay mensajes en mi móvil que alegran mi flojera, hay fotos que miro y otras que he borrado, combinan mi presente y paralizan el pasado, hay cositas bellas, que dieron bote por doquier, que a veces tropiezan conmigo, y solo llevo apuro… Hay lugares repetidos, que sigo visitando, hay borradores eternos nunca enviados, hay lluvia en mi cama, hay colores y platillos que mi roce extrañaba,

ME HUELE A NADA

Recordar cómo te conocí Aquel día vestía de negro ¿recuerdas? Ahora me huele a nada Evocar a mis recuerdos las palabras cruzadas Y tus infaltables bromas... me huele a nada ¿Bonito?... lo fue pero, me huele a nada, ¿Qué pasará?... ¿volver hacia atrás?, no sé Observarte cada día, Reír contigo sin motivo, Y detener mi risa por nada, Me huele a nada... ...no es lo que yo esperaba.