Ir al contenido principal

Marzo...

Percibo que ante estas puertas que se han cerrado,
cabe encajar el dicho: NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.
percibo que la vida se acomoda,
que los planetas se alinean (:p) para obedecer mis más fuertes deseos,
y que a pesar de haber llorado, la lluvia era necesaria,
percibo que se asoma un majestuoso Arco Iris,
Percibo que a partir de ahora sonreiremos, y que nuestras actitudes, serán las más sabias,
me huele a triunfo y que cada vez que el tiempo, pasa la distancia se acorta,
que pronto disfrutare el sabor del éxito, de cada primer paso,
presiento que al fin llegarán a mi vida, todas esas esperanzas perdidas; Vivas!
presiento que las nostalgias, en el atrás quedarán, que pondré más ganas,
y que daré lo mejor de mi, para todo lo que me he propuesto hacer,
presiento que me dejaré amar y que a todo le daré su respectivo lugar.

¡¡Oh Dios!! no sabes lo feliz que me siento, en esta noche que recién empieza.
es un lindo marzo, sé muy bien que con sus altos y bajos, pero percibo esa fuerza que necesito,
y la seguridad de que tú me acompañas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HAY TANTAS COSAS...

Hay voces que prohíben tan siquiera hablarte, y hay emociones dentro de mi ser, que gritan calmarse, hay moléculas de mí que se quieren solas, que han podido amarse, y han aprendido a defenderse por sobre cualquier cosa, hay recuerdos que obligan que no sane la herida,… Hay escritos pasados que retumban mis ganas, que me roban sonrisas y desbordan suspiros, hay risas en el entorno que producen envidia, hay parejas que miro, y que ansio reemplazo, hay música a lo lejos que identifican mis momentos, que transportan mi sueño y me hacen parte de ello… Hay llamadas suspendidas que me dictan tu intención, hay mensajes en mi móvil que alegran mi flojera, hay fotos que miro y otras que he borrado, combinan mi presente y paralizan el pasado, hay cositas bellas, que dieron bote por doquier, que a veces tropiezan conmigo, y solo llevo apuro… Hay lugares repetidos, que sigo visitando, hay borradores eternos nunca enviados, hay lluvia en mi cama, hay colores y platillos que mi roce extrañaba,

ME HUELE A NADA

Recordar cómo te conocí Aquel día vestía de negro ¿recuerdas? Ahora me huele a nada Evocar a mis recuerdos las palabras cruzadas Y tus infaltables bromas... me huele a nada ¿Bonito?... lo fue pero, me huele a nada, ¿Qué pasará?... ¿volver hacia atrás?, no sé Observarte cada día, Reír contigo sin motivo, Y detener mi risa por nada, Me huele a nada... ...no es lo que yo esperaba.