Ir al contenido principal

¿ES MUCHO PEDIR?

Haber…
Que iniciando un día cualquiera, Entre tantas cosas de mi rutina
Aparezca sentado en la acera, Y que se acerque hasta la esquina:
Me saluda como nunca, sin demora, Se detiene frente a mí, mira mi cara
Pues aparte del “Hola”, me enamora, Con un no sé qué, que nadie compara
Después del “TE ACOMPAÑO” nada es aburrido, Mientras avanza el momento yo, tirito de frío
Porque me cuenta cosas que jamás he vivido, Me susurra: “ESTE CORAZON YA NO ES MIO”
“¿PODEMOS VERNOS OTRO DÍA?”, por supuesto, Aunque tengo temor a sus frases
Sueño con él cuando me acuesto, ¡Me gusta esta emoción con todas sus fases!,
Permiso para un beso me ha pedido, Y como quien no quiera la cosa se lo he dado
Sonrío sola y agradezco por haberle conocido, Su corazón ya no es suyo, me lo he ganado
Han pasado los días, todo va bien, Pasaron meses, años y todo es perfecto,
El con sus cosas, yo con las mías también, El amor me tiene feliz, bajo todo concepto
Tan enamorado él de mí y yo de él más, En cada ocasión, es más intenso su amor
Me regala rosas, baila a mi compás, Cocina para mí, es todo un primor
Llegado el día me toma de la mano, Se arrodilla ante mí, todo el mundo es testigo
Delante de mamá, hermanas y hermano, Me hace la pregunta, ¿TE CASARÍAS CONMIGO?
Después de haberle aceptado y celebrado, Sellamos el gran momento con pasión
Es la persona más linda que yo he amado, Así de simple: Se ganó mi corazón
Me dice: AMOR ¿QUE TE GUSTARÍA HACER HOY?, Y sin dudarlo me abraza y me hace mujer
Por cada paso que yo he dado, sonriendo voy, Hace todo por mi y no se cansa de complacer
Ahora hay más años estamos casados, Nada ha cambiado, el aún me pertenece
Oh bendición, nuestra Nena ha llegado, Para darnos más razones, lo que nos fortalece
Escucha mi voz, él canta alegremente, Si se asoma una discusión no hay problema
Nadie grita, lo meditamos sabiamente, Y en cuestión de segundos, fin del dilema
La nena es mis ojos, él todo mi cielo, Me llena de detalles y nunca se queja
No gusta de fiestas, si va, no le celo, Somos tan felices como ninguna pareja
Llega temprano, comemos juntos, Jamás me ha dicho: HOY NO TENGO GANAS
Me explica de futbol y de todos los puntos, Le hablo de novelas y comprende mis dramas
No viste a la moda pero tiene su estilo, A mi nena la trata como a una princesa
De mí, ni hablar, por mi pasarela desfilo, Él, mi único asistente me abraza y me besa
Así es él, el papá de mi princesa, Quizá leyendo esto solo atines a decir
“INVENTADO POR ELLA”, con mucha sutileza, y yo Tan solo pregunto: ¿ES MUCHO PEDIR?

Comentarios

Entradas populares de este blog

HAY TANTAS COSAS...

Hay voces que prohíben tan siquiera hablarte, y hay emociones dentro de mi ser, que gritan calmarse, hay moléculas de mí que se quieren solas, que han podido amarse, y han aprendido a defenderse por sobre cualquier cosa, hay recuerdos que obligan que no sane la herida,… Hay escritos pasados que retumban mis ganas, que me roban sonrisas y desbordan suspiros, hay risas en el entorno que producen envidia, hay parejas que miro, y que ansio reemplazo, hay música a lo lejos que identifican mis momentos, que transportan mi sueño y me hacen parte de ello… Hay llamadas suspendidas que me dictan tu intención, hay mensajes en mi móvil que alegran mi flojera, hay fotos que miro y otras que he borrado, combinan mi presente y paralizan el pasado, hay cositas bellas, que dieron bote por doquier, que a veces tropiezan conmigo, y solo llevo apuro… Hay lugares repetidos, que sigo visitando, hay borradores eternos nunca enviados, hay lluvia en mi cama, hay colores y platillos que mi roce extrañaba,

ME HUELE A NADA

Recordar cómo te conocí Aquel día vestía de negro ¿recuerdas? Ahora me huele a nada Evocar a mis recuerdos las palabras cruzadas Y tus infaltables bromas... me huele a nada ¿Bonito?... lo fue pero, me huele a nada, ¿Qué pasará?... ¿volver hacia atrás?, no sé Observarte cada día, Reír contigo sin motivo, Y detener mi risa por nada, Me huele a nada... ...no es lo que yo esperaba.