Ir al contenido principal

No me detengas, dèjame seguir

Deja que el sudor aumente,

el desaliento y el cansancio no me vencerán tan fácilmente,
Deja que el agotamiento me sofoque,
a pesar de ello, seguiré por difícil que me toque,
Deja que la lágrima se asome,
Invítala a un recorrido, me ayudará a liberar mi tensión,
Deja que mi calzado se desgaste, y que mi correr disminuya,
el ¡ya llegaré! hace que el aliento fluya
Deja que mi bolsillo vacíe,
a medida que pase el tiempo, habrá valido mi paga,
Deja mis gestos cambien a veces
y que los huesos marquen una rutina, hasta eso tan bien combina
Deja que la sensibilidad dé unión al dolor,
y se hagan amigos; Mi voluntad y la emoción ni lo notarán,
Deja que sienta la falta de aire,
el oxígeno nuevo será delicioso, ¡Vaya que disfrutaré al inspirarlo!,
Deja que todo lo que hago ahora, valga la pena mañana,
si lo detengo no comprobaré nada,
Deja que haga mis pasos, no detengas nada,
de igual manera, de todo lo que hago, estoy enamorada

Comentarios

Entradas populares de este blog

HAY TANTAS COSAS...

Hay voces que prohíben tan siquiera hablarte, y hay emociones dentro de mi ser, que gritan calmarse, hay moléculas de mí que se quieren solas, que han podido amarse, y han aprendido a defenderse por sobre cualquier cosa, hay recuerdos que obligan que no sane la herida,… Hay escritos pasados que retumban mis ganas, que me roban sonrisas y desbordan suspiros, hay risas en el entorno que producen envidia, hay parejas que miro, y que ansio reemplazo, hay música a lo lejos que identifican mis momentos, que transportan mi sueño y me hacen parte de ello… Hay llamadas suspendidas que me dictan tu intención, hay mensajes en mi móvil que alegran mi flojera, hay fotos que miro y otras que he borrado, combinan mi presente y paralizan el pasado, hay cositas bellas, que dieron bote por doquier, que a veces tropiezan conmigo, y solo llevo apuro… Hay lugares repetidos, que sigo visitando, hay borradores eternos nunca enviados, hay lluvia en mi cama, hay colores y platillos que mi roce extrañaba,

ME HUELE A NADA

Recordar cómo te conocí Aquel día vestía de negro ¿recuerdas? Ahora me huele a nada Evocar a mis recuerdos las palabras cruzadas Y tus infaltables bromas... me huele a nada ¿Bonito?... lo fue pero, me huele a nada, ¿Qué pasará?... ¿volver hacia atrás?, no sé Observarte cada día, Reír contigo sin motivo, Y detener mi risa por nada, Me huele a nada... ...no es lo que yo esperaba.