Ir al contenido principal

ESCRIBIENDO PARA MÍ

Me hiciste llorar otra vez, y aún me pregunto cómo es que permito que siga ocurriendo, si se supone ya no formas parte de mis recuerdos, terminé queriendo sola, y llenando de ilusiones todo cuanto pude darle a mi corazón, te vi irte otra vez y bajo mis lágrimas pesaban tanto las veces en que ya me había vuelto a prometer el daño que ya no causarías en mi, y heme aquí otra vez sintiendo este dolor por ti… no me queda más que escribir para mi, hablarme a mí, porque la gente está cansada de decirme lo que contigo yo no pueda o quiera comprender, y yo, a olvidar otra vez en un santiamén…


Hablarte…


La gran atención que me has logrado robar, sin tan siquiera proponértelo, tratarte y tratarte, dando lo verdadero de mi, pensando que aún hay personas sinceras aquí, en este mundo de mierda que estoy cansada de conocer, desahogando mis tristezas, y sonriendo de a pocos… era yo, bla, bla, y más bla; tú no, tú callado, quizá pensando: Así no la esperaba yo… y yo resultando ser, la niña tonta que se deja llevar por la emoción…


Conocerte…


Miedo, bochorno, no sé, pero conocerías a alguien que se derrite con Titanic y que aún llora viendo Candy… compartir un cenar, sintiéndote tan natural, qué lindo! pocos pueden portarse así, y la yapa final, el diálogo poco común de una persona llena de uniones familiares, de preocupaciones fraternales, hay pocos tipos así, pocos como admiro yo…


Buscarte…


Me sentí la persona más idiota en el mundo, llamando al hombre que al verme se hizo invisible, y que de paso se volvió ciego, sordo, y de pronto hasta de él se olvidó… desde aquel conocerte, no comencé a buscarte, no fue así, pero aquel día que en el camino te recordé y te vi, pues nada, sólo quise sonreír y hablar con aquella persona que admiraba por ser diferente, nada mas eso, pero NO, fingiste no conocerme, el apuro se asomó, y resultaste no tener comunicación… que ¿no fue así?, ya que más da…


Olvidarte…


Como siempre yo, tratando bien a todos, como siempre yo, tratando de no hacer parte de mi viacrucis a los demás, porque, no es culpa de ellos mi mal humor, ni mis tristezas, así que, a regalar sonrisas, a regalar alegrías, y hacer de cada día uno diferente a quien pudiera conocer, y colocar a quien se merece en el lugar en que pocos se han logrado ganar… ya había olvidado aquel detalle desde buscarte, y no, no me dediqué a olvidarte, mi rutina continua, pero el internet como buen medio para recordar que existes, otra vez ahí tú… Hola, bla, bla, y más bla…


Decepcionarme…


Las promesa de tenerte cerca, no, no para ilusionarme contigo, es más, ni siquiera me gustas, eso era así, me llenaba de paz, porque podía salir de mi pena, salir de mi rutina, un desabrigo a mi alegría refundida a mil espacios de distancia dentro de mí y mi semblante, saber que saldría, y que variaría mi panorama gris, me hizo esperarte, esperar para iniciar el aliento de volver a empezar, ya nada sería igual… pero desde aquel olvidarte, ahí te debiste quedar, porque no solo me dolió no ir, el que no llegaste, sino me dolió pasar otra vez por cierta, una simple diplomacia, que ya me cansa…


Resucitaste…


Solo para decirme, lo bien que estás, lo bien y mucho que te aman ya… cansada de toda esta mierda que le llamé amistad, porque mientras leo lo bien que te va, mis ojos antojan arrugar la pantalla como si fuera un papel, y lo único que ellos hacen es leer y llorar… te va bien? Qué bueno, pero cuando mal te vaya, espero ya no estar, desde aquel decepcionarme, pues qué más da, es tu vida y yo nada tengo que ver… NO, no estaba rogando que te fuera mal… desde cuando empezaste a gustarme ni yo misma lo sé…


Recuperarme…


No es que hubiera brujería o algo así, para nada, sólo tengo coraje, por reconocer, que mientras me has tratado con indiferencia que de gratis me has sabido regocijar, porque mis temas no tenían lugar, para ti no tenían importancia, y ni qué decir de tus ojos, mas entretenidos están para tus juegos, y tus dedos, no se han tomado la molestia de preguntarse si me harían daño, con las estúpidas frases que escribirían en tu despedida rápida porque tenías cosas más interesantes que ver o hacer. Desde aquel resucitaste hasta este recuperarme, cuando ya te estaban dañando el corazón, ahí comencé a existir yo… ¿verdad?


Reaccionaste…


Ahora si hay lugar para mí, ahora, cuando ya te va mal, ¡Hola!, bla, bla, y más bla, qué gran cambio, oh claro, mientras haces hora, estoy yo, outch!! Te dijo que hoy entraría, pero mientras llega, aquí está kajita para rellenar… y lo que temías y veías llegar, sucedió… de pronto te está yendo mal… te fallaron ¿verdad?... desde aquel recuperarme, ya no sé cómo salir, ahora soy quien te tiene que ayudar, yo te aliento, vamos!! No pienses mal de ella, tal vez no es así, tal vez esto, tal vez lo otro, ufff… tal vez desde el principio a la misma mierda se debió ir, eso pensaba yo…


Desde aquel reaccionaste, allí yo, ya no debía estar, ya no, porque recibí un trozo de atención, recibí una kajita de detalles que me hicieron sonreír, que ocasionaron olvidar mi dolor, y más ganas de vivir…


Pues bien, se inicia el reto, de creer en ti, en aquel ser que tanto admiré, aquí estoy yo…


¿Qué pasó? No lo sé…


No hay detalles, no hay llamadas, no hay mensajes, y cómo llueven las ocupaciones, los estudios, el trabajo, y los mil quehaceres, no hay tiempo para mí, no hay tiempo para mi amor, y no molestes…


Me he tragado mis lágrimas más de una vez, qué hice mal yo, si yo no te forcé a nada, yo sólo esperé, es eso lo que me cuesta entender, porqué me dueles aún, si yo en tu vida no tengo valor, lo mismo debería sentir por ti, hoy me hiciste llorar otra vez, no extrañaste a nadie, y te encargaste de ponerle énfasis al confirmarme que NI SIQUIERA TE HICE FALTA YO, y volviste a cortarme la llamada como mas de ene veces estoy cansada de tolerar, no entiendo, acaso ¿para eso era tu llamada?, ¿para tratarme así?, no entiendo, ¿porqué te empeñas en hacerme sentir así?… en fin, qué más da, igual te irás, igual no cambiarás…


Nada más queda ya, ahora estoy escribiendo para mí, no queda más que escribirme a mí, repetirme a mí, que ya no debo dejarte llegar, y que de mi mente te debes borrar, haber cuándo aprendo, me urge ya…

Comentarios

Kajita ha dicho que…
SE QUE NO TE GUSTARA LA TRISTEZA CON QUE LA ESCRIBI BERNA, PERO DENTRO DEL DOLOR ESTA LINDO LO QUE ESCRIBI.... ESTA ES ULTIMA, LA ESCRIBI EN LA PC LAS DEMAS EN SERIO ME DA PEREZA PASARLAS PORQUE ESTAN EN MANUSCRITOS PERO CREO Q ESTAN LINDAS TE CUIDAS AMIGO Y ESPERO QUE TENGAS UNAS LINDAS VACACIONES DTB

Entradas populares de este blog

HAY TANTAS COSAS...

Hay voces que prohíben tan siquiera hablarte, y hay emociones dentro de mi ser, que gritan calmarse, hay moléculas de mí que se quieren solas, que han podido amarse, y han aprendido a defenderse por sobre cualquier cosa, hay recuerdos que obligan que no sane la herida,… Hay escritos pasados que retumban mis ganas, que me roban sonrisas y desbordan suspiros, hay risas en el entorno que producen envidia, hay parejas que miro, y que ansio reemplazo, hay música a lo lejos que identifican mis momentos, que transportan mi sueño y me hacen parte de ello… Hay llamadas suspendidas que me dictan tu intención, hay mensajes en mi móvil que alegran mi flojera, hay fotos que miro y otras que he borrado, combinan mi presente y paralizan el pasado, hay cositas bellas, que dieron bote por doquier, que a veces tropiezan conmigo, y solo llevo apuro… Hay lugares repetidos, que sigo visitando, hay borradores eternos nunca enviados, hay lluvia en mi cama, hay colores y platillos que mi roce extrañaba,

ME HUELE A NADA

Recordar cómo te conocí Aquel día vestía de negro ¿recuerdas? Ahora me huele a nada Evocar a mis recuerdos las palabras cruzadas Y tus infaltables bromas... me huele a nada ¿Bonito?... lo fue pero, me huele a nada, ¿Qué pasará?... ¿volver hacia atrás?, no sé Observarte cada día, Reír contigo sin motivo, Y detener mi risa por nada, Me huele a nada... ...no es lo que yo esperaba.