Ir al contenido principal

MOMENTOS

Ni la más mínima idea, de por qué no escribo... a veces espero un tiempo... un poquito de tiempo, tiempo que alguien se tome la molestia de dedicarlo para mi, porque estoy cansada de dar lo mejor de mi... tiempo en que ese alguien se acuerde que existo aquí... pasa un día y se me acaba el tiempo... pasan muchas horas en el día... y tal vez no es el momento... (talvez los personajes se equivocaron de tiempo)... para como van las cosas tendré que andar en ruedas, y en el tramo de ese tiempo a éste, me gustaria disfrutar el momento.... no me entiendes?, no es necesario yo me entiendo, aunque algunas veces ni siquiera consiga eso, pero; hoy sí... ESTOY BIEN, solo es el momento...



Ilusionada, verdaderamente ilusionada, más aún así, con mucho dolor, he visto matar mis ganas con alguien que era el prospecto ideal, demasiado para mi, no me dió miedo, siemplemente creí que no era mi lugar, (grave error), la fantasía brilló tanto que me dejé llevar, creyéndola tolerar, y deje morir mis ganas, suplantandolas con momentos, los que ahora me dan igual, y hasta me hacen llorar, intenté dar marcha atrás, muchas veces, pero claro, costaba tanto lograrlo, MOMENTOS, son los mismos los que no me permitieron regresar...

Pasa el tiempo, y no me equivoqué, lo toleré, pero hacía falta el prospecto ideal, ¿reparar el daño? era tarde ya, mitigarlo por momentos, tal vez, la negrura de muchas cosas opacaron la fantasía, y mi momento dejó de brillar, también lo pude tolerar, me costó pero, bien ahi!...

Ya todo me da igual, a  veces suspiro, y otras me pongo a llorar de felicidad, ¿quién me entiende?, siento que sigue siendo el prospecto ideal, y que también no es mi lugar...

Ahora, mientras escribo esto, mi cuerpo tiembla... suceden tantas cosas que quizá no pueda tolerar, mis manos frías, como antes, como siempre, demuestran mis pensamientos, por momentos mi debilidad...

¡Ilusiones!... momentos confusos, eso sí lo sé,  ¿forzadas?, no lo sé, ¿enamorada?, no se debe amar una lágrima de dolor, no se debe amar a quien no escucha tu voz, ¿no se debe amar a un amigo de verdad?,  ¿se acabó el amor por el prospecto ideal?...

¡¡Momentos!!, porque todo lo que siento me hace suspirar...

Comentarios

Kajita ha dicho que…
¿Por qué tuve que pensar que no era mi lugar?... y perder mi prospecto ideal... me hubiera ahorrado tanto...pero que más da..ahora es otro momento...y él todavía ahí está... ps no sé... se acaba este día, pero habrá una linda mañana al terminar esta...lo sé...
BERNA ha dicho que…
Cuidado amiga con los efectos secundarios, duran mas que los efectos beneficiosos. Los prospectos tienen mas efectos indeaseables de los que creemos, icluso cuando estamos disfrutando del beneficio, alguna vez nos afecta uno de los efectos que no hemos leído en el prospecto. Un beso de corazón
Berna
Kajita ha dicho que…
lo sé...es como disfrutar de cada herida verdad? masoquismo puro acaso???... uhmmmm hay mucho qué pensar y ya n debería ser así...lo sé.

Entradas populares de este blog

HAY TANTAS COSAS...

Hay voces que prohíben tan siquiera hablarte, y hay emociones dentro de mi ser, que gritan calmarse, hay moléculas de mí que se quieren solas, que han podido amarse, y han aprendido a defenderse por sobre cualquier cosa, hay recuerdos que obligan que no sane la herida,… Hay escritos pasados que retumban mis ganas, que me roban sonrisas y desbordan suspiros, hay risas en el entorno que producen envidia, hay parejas que miro, y que ansio reemplazo, hay música a lo lejos que identifican mis momentos, que transportan mi sueño y me hacen parte de ello… Hay llamadas suspendidas que me dictan tu intención, hay mensajes en mi móvil que alegran mi flojera, hay fotos que miro y otras que he borrado, combinan mi presente y paralizan el pasado, hay cositas bellas, que dieron bote por doquier, que a veces tropiezan conmigo, y solo llevo apuro… Hay lugares repetidos, que sigo visitando, hay borradores eternos nunca enviados, hay lluvia en mi cama, hay colores y platillos que mi roce extrañaba,

ME HUELE A NADA

Recordar cómo te conocí Aquel día vestía de negro ¿recuerdas? Ahora me huele a nada Evocar a mis recuerdos las palabras cruzadas Y tus infaltables bromas... me huele a nada ¿Bonito?... lo fue pero, me huele a nada, ¿Qué pasará?... ¿volver hacia atrás?, no sé Observarte cada día, Reír contigo sin motivo, Y detener mi risa por nada, Me huele a nada... ...no es lo que yo esperaba.