Ir al contenido principal

Por Vez Primera

Inicio los escritos con algo real
Si me quedo o me voy, me daba igual
Si doy un paso o al costado
No había problema todo estaba planificado
Pero, ¡Alto!, hoy no es un día cualquiera
Con esta noticia ha llegado la primavera
Sencillamente no puedo describir lo que me invade
Felicidad inmensa, por lo que mi corazón ahora sabe
Por vez primera hay dentro de mí una magia
Que con su sola existencia, solo felicidad presagia
Por vez primera en mi corazón otros latidos
Han dado vida a sentimientos dormidos
Mi nena mi dulce kajita pequeñita
Has llegado a mí, mi niña bonita
Todo me huele a rosa y sonrío por cualquier lado
Tal cual sucede, de quien me he enamorado
Todo es real como lo escribo aquí
Mi kajita bella, esto ocasionas en mí
Felicidad completa esperando tu llegada
No lo dudes, tal como yo lo imaginaba
Por vez primera una euforia gana a la anterior
Jamás pensé que alguna fuera superior
Por vez primera en mi corazón hay dos
Pertenecientes al mismo amor ¡Bendito Dios

Comentarios

Entradas populares de este blog

HAY TANTAS COSAS...

Hay voces que prohíben tan siquiera hablarte, y hay emociones dentro de mi ser, que gritan calmarse, hay moléculas de mí que se quieren solas, que han podido amarse, y han aprendido a defenderse por sobre cualquier cosa, hay recuerdos que obligan que no sane la herida,… Hay escritos pasados que retumban mis ganas, que me roban sonrisas y desbordan suspiros, hay risas en el entorno que producen envidia, hay parejas que miro, y que ansio reemplazo, hay música a lo lejos que identifican mis momentos, que transportan mi sueño y me hacen parte de ello… Hay llamadas suspendidas que me dictan tu intención, hay mensajes en mi móvil que alegran mi flojera, hay fotos que miro y otras que he borrado, combinan mi presente y paralizan el pasado, hay cositas bellas, que dieron bote por doquier, que a veces tropiezan conmigo, y solo llevo apuro… Hay lugares repetidos, que sigo visitando, hay borradores eternos nunca enviados, hay lluvia en mi cama, hay colores y platillos que mi roce extrañaba,

ME HUELE A NADA

Recordar cómo te conocí Aquel día vestía de negro ¿recuerdas? Ahora me huele a nada Evocar a mis recuerdos las palabras cruzadas Y tus infaltables bromas... me huele a nada ¿Bonito?... lo fue pero, me huele a nada, ¿Qué pasará?... ¿volver hacia atrás?, no sé Observarte cada día, Reír contigo sin motivo, Y detener mi risa por nada, Me huele a nada... ...no es lo que yo esperaba.