Ir al contenido principal

TE NECESITO

AYER que no te conocía, mi vida era una melodía sin final, era una triste historia con tan sólo un prólogo, sin epílogo sin nada, era un ser en espera de un cambio emocional, de algo interesante porque la rutina como siempre termina por matar mi acrecentada alegría, ayer tuve momentos totales, sin sentir el agotamiento provechoso de decir cómo lo disfruté, ayer dormí todo el día sin despertar, ayer era una rutina más que continuar, ayer eran días opacos sin tu brillo natural, pero…

HOY conocí más que a ti sentimientos maravillosos, hoy me cautivaron con una cálida sonrisa, con una inocente mirada y un rostro angelical, hoy conocí cosas incomparables, y a cada momento el sentimiento más maravilloso, el más hermoso que yo haya podido merecer, hoy amo de verdad a un ser excepcional, que a pesar de todo, de ser como era, se adecúa a mis gustos, y a pesar de su timidez y a su inocente vida que lleva, cambió su rutina a la aventura loca que implica compartirla conmigo, pero…


AHORA no puedo sentir esa misma maravilla, no estás cerca de mí, ahora no puedo decir que me siento muy feliz, debería sentirlo, pero no es así, no logro sentir de verdad lo que ocasionabas en mi, y recuerdo momento a momento los ratos pasados contigo, a veces necesito tu calor, ese calorcito humano que siempre me hizo sentir, pero…


MAÑANA ¿Qué sucederá?, tengo miedo no encontrarte, tengo miedo volver y no hallarte, tengo temor a perderte, y lo que es peor aún, perder lo que tengo sólo por buscarte, ya no quiero pensar en mañana, y darle la razón a mis dudas, solo te recordaré como hoy ahora, mañana y siempre..

Comentarios

Entradas populares de este blog

otra vez...

Sentada en la cama, los suspiros lloviendo a mil, una foto en mi mano que revolvió todo mi ser; él, malditas lagrimas, me visitaron otra vez… ¿porqué no puedo controlar esto?... Ocultar la cabeza como la avestruz, eso quiero hacer, llovieron los recuerdos me golpearon los momentos, resuenan mis risas y las de él, me estremezco porque pareciera tenerlo aquí… ¿Cómo llegó aquí, quién trajo la foto?.. Me quiero morir... como un papel estoy otra vez…  tanto trabajo que me ha costado caminar otra vez, ...sin él.

LEGALMENTE TONTA

Sueno a Tonta lo sé pero me siento maravillosamente bien, es como sentir la lluvia caer sobre mí, para variar y ser completamente feliz, aquí, en este lugar esta noche salí a caminar, el cielo me detuve a mirar .. cuan infinito es, su inmensidad hasta ahí quiero volver a llegar Parezco tonta, lo sé cada reu, llevo mi grabadora de momentos disparo mil puntos... me encanta evidenciar sentimientos mis luceros eligen uno, el más feliz de cada evento.. han sentido la caricia de la nostalgia?, qué sufrimiento.. te ha robado sonrisas algún recuerdo? yo sí, y no soy la única muy tonta, tal vez escucho música y me pongo  a bailar.. en la calle o en cualquier lugar más de uno me ha tratado cambiar... veo un cachorro y a mis brazos lo quiero llevar así este sucio o hasta ni pueda caminar... la más tonta quizá cualquier tristeza me pone a chillar y como niña pequeña busco un lugar en donde el llanto pueda calmar dos brazos que me han de trasnformar y dejarme llevar ...

¡Quédate!

 es pasada la media noche,  y te pienso,  vuelven a mi memoria, esos mágicos momentos,  nostalgia!   nostalgia de una mocosa irresponsable,  incansable también,  te pienso, te pienso y quiero creer que es suficiente te pienso y suspiro, te miro correr bajo la lluvia sentad@ en la orilla de tu rincón preferido, y muchas veces , antojando un cigarro  y una copa de vino suspiro otra vez  y lloro! no corras más, no me dejes sola otra vez, no me dejes mas, por favor, quédate calma este grito que me atormenta, calma este miedo tan eterno y atroz, sana esta puta herida arregla toda esta mierda  en la que irremediablemente, me he convertido quédate!!! salva esta caos, no me mates de nuevo, con tu maldita partida, desmaraña este infierno, tan sólo, quédate! que yo, ya no sé como hacerle sobrevivo solo para estos momentos recuerdos! malditos recuerdos, resuenan una y otra vez en mi cabeza tu risa, tus sueños,  nuestra vida completa, jode...