Ir al contenido principal

TE NECESITO

AYER que no te conocía, mi vida era una melodía sin final, era una triste historia con tan sólo un prólogo, sin epílogo sin nada, era un ser en espera de un cambio emocional, de algo interesante porque la rutina como siempre termina por matar mi acrecentada alegría, ayer tuve momentos totales, sin sentir el agotamiento provechoso de decir cómo lo disfruté, ayer dormí todo el día sin despertar, ayer era una rutina más que continuar, ayer eran días opacos sin tu brillo natural, pero…

HOY conocí más que a ti sentimientos maravillosos, hoy me cautivaron con una cálida sonrisa, con una inocente mirada y un rostro angelical, hoy conocí cosas incomparables, y a cada momento el sentimiento más maravilloso, el más hermoso que yo haya podido merecer, hoy amo de verdad a un ser excepcional, que a pesar de todo, de ser como era, se adecúa a mis gustos, y a pesar de su timidez y a su inocente vida que lleva, cambió su rutina a la aventura loca que implica compartirla conmigo, pero…


AHORA no puedo sentir esa misma maravilla, no estás cerca de mí, ahora no puedo decir que me siento muy feliz, debería sentirlo, pero no es así, no logro sentir de verdad lo que ocasionabas en mi, y recuerdo momento a momento los ratos pasados contigo, a veces necesito tu calor, ese calorcito humano que siempre me hizo sentir, pero…


MAÑANA ¿Qué sucederá?, tengo miedo no encontrarte, tengo miedo volver y no hallarte, tengo temor a perderte, y lo que es peor aún, perder lo que tengo sólo por buscarte, ya no quiero pensar en mañana, y darle la razón a mis dudas, solo te recordaré como hoy ahora, mañana y siempre..

Comentarios

Entradas populares de este blog

HAY TANTAS COSAS...

Hay voces que prohíben tan siquiera hablarte, y hay emociones dentro de mi ser, que gritan calmarse, hay moléculas de mí que se quieren solas, que han podido amarse, y han aprendido a defenderse por sobre cualquier cosa, hay recuerdos que obligan que no sane la herida,… Hay escritos pasados que retumban mis ganas, que me roban sonrisas y desbordan suspiros, hay risas en el entorno que producen envidia, hay parejas que miro, y que ansio reemplazo, hay música a lo lejos que identifican mis momentos, que transportan mi sueño y me hacen parte de ello… Hay llamadas suspendidas que me dictan tu intención, hay mensajes en mi móvil que alegran mi flojera, hay fotos que miro y otras que he borrado, combinan mi presente y paralizan el pasado, hay cositas bellas, que dieron bote por doquier, que a veces tropiezan conmigo, y solo llevo apuro… Hay lugares repetidos, que sigo visitando, hay borradores eternos nunca enviados, hay lluvia en mi cama, hay colores y platillos que mi roce extrañaba,

ME HUELE A NADA

Recordar cómo te conocí Aquel día vestía de negro ¿recuerdas? Ahora me huele a nada Evocar a mis recuerdos las palabras cruzadas Y tus infaltables bromas... me huele a nada ¿Bonito?... lo fue pero, me huele a nada, ¿Qué pasará?... ¿volver hacia atrás?, no sé Observarte cada día, Reír contigo sin motivo, Y detener mi risa por nada, Me huele a nada... ...no es lo que yo esperaba.