Ir al contenido principal

MI MEJOR AMIGA

Hoy quiero describir lo que poco suele suceder, tal vez no todos lo desean así, pero en mí sucedió, en este mundo todos tienen mejor amigo, y muy pocas veces confiamos lo mismo en alguien cercano a la familia, porque pues no es lo común…


¿Un poco difícil verdad?, sólo quiero aclarar, lo feliz que me siento al tener a estos dos seres excepcionales en una persona angelical, hoy es un día muy especial, mi mejor amiga lejos está y a pesar de tenerla distante su recuerdo la tengo en cada instante, pensará no me extraña, pero no, no es así, si ella supiera, la tristeza que hoy siento de no tenerla conmigo…

Tú que me permitiste nacer, tú que me diste la vida, quien siempre me vio crecer, quien en sus brazos velaba mi sueño, y quien se preocupó cuando estuve enferma, madre que lloraste mis caídas y sonrió mis alegrías, madre que me ayudaste en mis trabajos convirtiéndose en cada momento en fuerte ante mis fracasos, , madre que viviste mis sueños, y acompañaste mis descubrimientos, tu madre mía que a pesar del cansancio trabajaste todo el día, madre tu que sufres en silencio mi dolor y lloras en un rincón, y sonríes al verme regresar, mamá te extraño, te quiero, te amo,, y sé que estos escritos te harán llorar cómo me lo están haciendo conmigo, hoy al sentir la nostalgia que me causa esta distancia…

Con el pensamiento, Con un suspiro profundo
Con un recuerdo bello, Con una imaginación dulce
Con una rosa roja, Con cinco letras en tu nombre
Con una mirada tierna, Te expreso lo que siento por ti…Mí querida mamá…

Comentarios

Entradas populares de este blog

HAY TANTAS COSAS...

Hay voces que prohíben tan siquiera hablarte, y hay emociones dentro de mi ser, que gritan calmarse, hay moléculas de mí que se quieren solas, que han podido amarse, y han aprendido a defenderse por sobre cualquier cosa, hay recuerdos que obligan que no sane la herida,… Hay escritos pasados que retumban mis ganas, que me roban sonrisas y desbordan suspiros, hay risas en el entorno que producen envidia, hay parejas que miro, y que ansio reemplazo, hay música a lo lejos que identifican mis momentos, que transportan mi sueño y me hacen parte de ello… Hay llamadas suspendidas que me dictan tu intención, hay mensajes en mi móvil que alegran mi flojera, hay fotos que miro y otras que he borrado, combinan mi presente y paralizan el pasado, hay cositas bellas, que dieron bote por doquier, que a veces tropiezan conmigo, y solo llevo apuro… Hay lugares repetidos, que sigo visitando, hay borradores eternos nunca enviados, hay lluvia en mi cama, hay colores y platillos que mi roce extrañaba,

ME HUELE A NADA

Recordar cómo te conocí Aquel día vestía de negro ¿recuerdas? Ahora me huele a nada Evocar a mis recuerdos las palabras cruzadas Y tus infaltables bromas... me huele a nada ¿Bonito?... lo fue pero, me huele a nada, ¿Qué pasará?... ¿volver hacia atrás?, no sé Observarte cada día, Reír contigo sin motivo, Y detener mi risa por nada, Me huele a nada... ...no es lo que yo esperaba.