Ir al contenido principal

DIARIO: El primer paso

Estábamos todavía en cama, uyy tocan a la puerta, ¡¡madrugaron!! aquel primer día de mayo, ¡vaya que madrugaron! porque desde donde partieron, wow si que estaba lejos, bueno a levantarse se dijo: estábamos mi prima, mi amiga, ella, y yo, y los forasteros: mi droga y su primo, que por cierto era reunión de familia porque habíamos dos primas y pos los forasteros y mi amiga lo eran también, sólo diferente era ella, la verdad no sé cómo llamarle aquí, bueno Ella, no habrá mucho recalco con ella así que no importa, debía ser diferente, la llegada de los forasteros era para disfrutar el día, así que opiniones: la botella borracha,
mmm ya para eso mi droga había llegado en una ocasión anterior (todavía recuerdo aquella altura por donde mueren las olas las que parecen encantar para raptarte) y la marcó con la felicidad de Gondwana... hasta ahora me causa gracia los castigos del intelectual, sus problemas matemáticos que por lo menos yo quería evitar, creo que ese día me pasé y no lo digo porque mandé a los primos a darse de piquitos como castigo, ni por la ropa de mujer que hice que el intelectual se pusiera, (lindo día), el castigo también era beber vino, y otros químicos que ya ni recuerdo, lo cierto es que me marearon… ella parecía celosa, no entiendo si de mi droga o de mi… porque no me habló mucho tiempo, bueno el castigo también fue pintarnos la cara, justo debía estar el balde pintura, para darnos castigo, porque ya no había nada disponible para tomar, y pos la botella borracha hizo su fin, el juego terminó y a quitarnos como sea, todo lo que se adquirió en el juego: yo no quería quitarme aquel beso que le robé a mi droga, uyy estaba sobria todavía cuando se lo di, y no se notó pero wow qué beso, lo mágico de eso fue que me correspondieron igual…¿ebrio él?, no sé, pero fui yo la que terminó dando el primer paso…

Comentarios

Entradas populares de este blog

HAY TANTAS COSAS...

Hay voces que prohíben tan siquiera hablarte, y hay emociones dentro de mi ser, que gritan calmarse, hay moléculas de mí que se quieren solas, que han podido amarse, y han aprendido a defenderse por sobre cualquier cosa, hay recuerdos que obligan que no sane la herida,… Hay escritos pasados que retumban mis ganas, que me roban sonrisas y desbordan suspiros, hay risas en el entorno que producen envidia, hay parejas que miro, y que ansio reemplazo, hay música a lo lejos que identifican mis momentos, que transportan mi sueño y me hacen parte de ello… Hay llamadas suspendidas que me dictan tu intención, hay mensajes en mi móvil que alegran mi flojera, hay fotos que miro y otras que he borrado, combinan mi presente y paralizan el pasado, hay cositas bellas, que dieron bote por doquier, que a veces tropiezan conmigo, y solo llevo apuro… Hay lugares repetidos, que sigo visitando, hay borradores eternos nunca enviados, hay lluvia en mi cama, hay colores y platillos que mi roce extrañaba,

ME HUELE A NADA

Recordar cómo te conocí Aquel día vestía de negro ¿recuerdas? Ahora me huele a nada Evocar a mis recuerdos las palabras cruzadas Y tus infaltables bromas... me huele a nada ¿Bonito?... lo fue pero, me huele a nada, ¿Qué pasará?... ¿volver hacia atrás?, no sé Observarte cada día, Reír contigo sin motivo, Y detener mi risa por nada, Me huele a nada... ...no es lo que yo esperaba.