Ir al contenido principal

DIARIO: yo no sabía...

te ha impactado alguien a primera vista? pues algo así voy a contar...en aquellos tiempos de trabajo en mis vacaciones pagadas, jaja me pagaban por pasear, conocer, viajar, aparte después de cada viaje obtenía comisiones, eso era gratificante...aparte que tenía la oportunidad de conocer extranjeros uy qué cueros...además nunca iba sola siempre tenía a mis dos guardaespaldas, el que valia su peso en oro y aquel dueño de su princesa..casi siempre eran ellos dos, que por cierto los quiero un montón, pero ese día mi guardaespalda era el dueño de la princesa...
ok sali de mi planeta de madrugada a encontrarme con el de la realeza (el que tenia su princesa)...

el destino era el paraiso, playas hermosas, turistas, todos un edén... a trabajar se dijo!
llegada la tarde teniamos un buen día, como siempre al de la realeza siempre le iba mejor que a mi, pero a mi no me iba mal, y ps el se daba tiempo para mi y para el, un amor él...yap
bueno resulta que yo coqueta como siempre (por cierto eso me han dicho), me quedé uyyy encantada con un chico muy pero muy simpatico, guapisimo, ps el de la realeza me dice por lo visto te gustó, no te equivocas le dije...y yo ps atenta a mi cliente toda anonadada, tomandole los pedidos y tomandole fotos. tambien estaba tras de él en su casa, logico no faltaba una señora de cincuenta y tantos años con cara de suegra, mirándonos como diciendome no me gustas para mi bebe, pero ella debia tratarme bien porque yo era su agente y ellos mis clientes y no convenia discutir..cada momento azu yo ahi emocionadome más, mi guardaespalada estaba llenando los datos mientras movia la cabeza negativamente, claro no le gustaba que yo me emocionara asi por desconocidos. no sabiamos a nombre de quien registrar contrato, ps mi cliente (ese mangazo q estaba pa' llevar y pa' comer) no cumplia los requisitos, entonces habia que llamar a la suegra aunque con su cara me queria matar, le digo: señora hacemos a su nombre el contrato porque su hijo no cumple los requisitos...y ohhh por DIOS, se vino directamente hacia nosotros q estabamos fuera de su casa, ella mirando desde su ventana y me dice...(Dios mío aun lo recuerdo esa señora me queria matar por andar enamorando a su bebito) "EL NO ES MI HIJO, ES MI ESPOSO" reflautas!!! :( tierra trágame, el cuerazo, me dice "SI, ELLA ES MI ESPOSA", en esos momentos se me partia la cara a pedazos, qué verguenza mundial tenía yo el chato de la realeza se contuvo su carcajada y me ayudo no se con que tema salió y termino de llenar los contratos más rápido que flash, como lo adoro ese chato!!!, si pues ¡¡¡YOOO NOOOO SABIAAA!!! :$, me quedé traumada y en el camino el de la realeza iba burlandose diciéndome que merecido lo tenía si esa mujer me hubiera hecho una escena, jaja eso me pasa por ser tan voluble ps...pero en serio qué iba yo a saber que era la esposa de tremendo mangazo si parecía su hijo pero como siempre, sólo a mi me pasa...qué diablos!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

HAY TANTAS COSAS...

Hay voces que prohíben tan siquiera hablarte, y hay emociones dentro de mi ser, que gritan calmarse, hay moléculas de mí que se quieren solas, que han podido amarse, y han aprendido a defenderse por sobre cualquier cosa, hay recuerdos que obligan que no sane la herida,… Hay escritos pasados que retumban mis ganas, que me roban sonrisas y desbordan suspiros, hay risas en el entorno que producen envidia, hay parejas que miro, y que ansio reemplazo, hay música a lo lejos que identifican mis momentos, que transportan mi sueño y me hacen parte de ello… Hay llamadas suspendidas que me dictan tu intención, hay mensajes en mi móvil que alegran mi flojera, hay fotos que miro y otras que he borrado, combinan mi presente y paralizan el pasado, hay cositas bellas, que dieron bote por doquier, que a veces tropiezan conmigo, y solo llevo apuro… Hay lugares repetidos, que sigo visitando, hay borradores eternos nunca enviados, hay lluvia en mi cama, hay colores y platillos que mi roce extrañaba,

ME HUELE A NADA

Recordar cómo te conocí Aquel día vestía de negro ¿recuerdas? Ahora me huele a nada Evocar a mis recuerdos las palabras cruzadas Y tus infaltables bromas... me huele a nada ¿Bonito?... lo fue pero, me huele a nada, ¿Qué pasará?... ¿volver hacia atrás?, no sé Observarte cada día, Reír contigo sin motivo, Y detener mi risa por nada, Me huele a nada... ...no es lo que yo esperaba.