Ir al contenido principal

DIARIO: El primer Beso I

Muchos preguntan cómo fue, y hasta hay quienes se jactan recordando y contándome lo maravilloso que fue para ellos experimentarlo, cómo me provocan me dan envidia qué diablos!!!!

Me cuesta creer que habia tanta inocencia, tanta ingenuidad y hasta un cierto momento incómodo cada vez que un hombre Varón (Bueno por especificar sexo), se acercaba a mi, bajo cualquier pretexto, no sé si era porque papá tenía una idiosincracia machista, o si porque nuestra relación Padre-Hija no era buena con tan solo 14 años, le tenía una fobia no era extrema pero iba acrecentando a medida de que conocía un hombre que me decpcionaba como tal, ya sea porque me enterara de q el vecino engañara a su esposa, o si el enamorado de mi amiga la habia adornado o si enla tv sucedieran cosas parecidas..

Detestaba a varios, hasta que alguien mayor muy muy mayor como la edad de mi tío, llegaba a casa, por esos años pasaban peliculas en casa, y solo habia luz algunas horas por la noche, aún recuerdo la euforia cuando era la hora de que encendieran la electricidad a mi planeta, jajaja todos gritaban la luz la luz la luz esos tiempos....

en fin, lo conocí en otro lugar a km, siendo de mi querido pueblo que irónico, era identico a su hermano, parecían gemelos, lo menciono porque era notorio que no era su hno sino él, su manera de vestir era muy diferente a los tan acostumbrados que estaban mis ojos y los de mi planeta, su ropa ceñida al cuerpo parecia que no se habia criado en mi planeta sino donde lo vi por primera vez...entonces cuando pasaron por la casa en las peliculas, me pregunto si era yo la que habia visto auella vez, justo yo le iba a preguntar l mismo cuadno lo reconocí, desde aquella noche llegaba a casa infaltable..le conte porque no me llevaba con papá, era admiración por el, era diferente a los demás y yo niña inocente me estaba embobando...en el cole todos molestaban con el, yo tenia pocos amigos, amigas ufff pero amigos sólo él lo era....en alguna ocasión me pidio ser enamorados siempre dije no pero seguiamos conversando buen tiempo...hasta que una vez ebrio, regresando él de un baile yo estaba afuera, en casa vendíamos gelatinas, gaseosa, papá salió y e ampayó conversando conel, no quería irse y me dijo acepta ser mi enamorada o no me voy de aquí, ahora me doy cuenta que fue buen chantaje..miraba a papa, no queria tener problemas con el y acepté....y se fué y entré...
hasta ahí no había besos cada vez que el acercaba su cara hacia mi, yo lo evadía pasaron dias semanas meses y el siempre respetó mi decisión...para mi eso era lindo...siempre compartia mis sueños dándome animos, en mi planeta casi nadie soñaba mucho todos se resignaban a las tradiciones y yo era la numero uno en empezar a romperlas y eso a él no le molestaba o bueno era lo que yo pude entender....eso me gustaba de él....hasta que llego un gran día, saliendo de una verbena, regrsabamos a casa mi hna y su enamorado y él y yo, mi primer amor que por cierto yo siempre negaba a mi hna porque supuestamente yo no toleraba a los hombres ninguno, solo a él pero ps no se puede tapar el sol con un dedo y auqnue no lo demostrabamos ser ya lo sopsechaban....cuando de pronto....

Comentarios

Kajita ha dicho que…
mh..... y me puedes decir como se llama tu planeta??? Niña embobada.
si y q tiempos aquellos. como extraño ese tiempo.

Entradas populares de este blog

HAY TANTAS COSAS...

Hay voces que prohíben tan siquiera hablarte, y hay emociones dentro de mi ser, que gritan calmarse, hay moléculas de mí que se quieren solas, que han podido amarse, y han aprendido a defenderse por sobre cualquier cosa, hay recuerdos que obligan que no sane la herida,… Hay escritos pasados que retumban mis ganas, que me roban sonrisas y desbordan suspiros, hay risas en el entorno que producen envidia, hay parejas que miro, y que ansio reemplazo, hay música a lo lejos que identifican mis momentos, que transportan mi sueño y me hacen parte de ello… Hay llamadas suspendidas que me dictan tu intención, hay mensajes en mi móvil que alegran mi flojera, hay fotos que miro y otras que he borrado, combinan mi presente y paralizan el pasado, hay cositas bellas, que dieron bote por doquier, que a veces tropiezan conmigo, y solo llevo apuro… Hay lugares repetidos, que sigo visitando, hay borradores eternos nunca enviados, hay lluvia en mi cama, hay colores y platillos que mi roce extrañaba,

ME HUELE A NADA

Recordar cómo te conocí Aquel día vestía de negro ¿recuerdas? Ahora me huele a nada Evocar a mis recuerdos las palabras cruzadas Y tus infaltables bromas... me huele a nada ¿Bonito?... lo fue pero, me huele a nada, ¿Qué pasará?... ¿volver hacia atrás?, no sé Observarte cada día, Reír contigo sin motivo, Y detener mi risa por nada, Me huele a nada... ...no es lo que yo esperaba.