Ir al contenido principal

DIARIO: DOS HERMANAS UN CAMINO

Lo que más me alegra de este tema es que nisiquiera este trance me separó de ningún modo de mi hnita, aunque en ese momento la quería matar, pero no ps solo en sentido figurado...ay hnita esos tiempos..

Poniéndonos de acuerdo para salir, A la fiesta de un Inst gracias a las invitaciones de nuestros grandes amigos: Ella trabajaba en este Inst, Su enamorado, Dos amigos más: el gran chico conquistador de mujeres, y otro amigo no tan callado pero si mas que el conquistador, mi hna y yo....

Ella tenía pensión cerca a su trabajo, así que motivo suficiente para poder ir, porque podiamos quedarnos con ella, no recuerdo cómo obtuvimos el permiso, claro con lo machista que era papá, no lo recuerdo, yo ya estaba trabajando en mi primera metida de pata "Matasana" y mi hna todavia estudiando..en fin pero de que fuimos?... fuimos..
en este día por primera vez tomamos un fresco de pepas..(de Limón)...preparado por el conquistador...jajaja ese mujeriego..por lo menos trato de ser caballero...el fresco tenía más semillas de limón que otra cosa....en fin sigamos vino la fiesta...
El conquistador como siempre adulaba a todas (mi hna, yo, y cuanta falda o pantalon femenino pasara por el antro aquel) menos a Ella(por respeto a su enamorado que era amigo de todos nosotros), motivo suficiente como pra que yo dijera nunca nunca le creeré a él, ademas yo todavia me alejaba de cualquiera que quisiera embobarme.... sólo me llamaba la atención el no tan callado, y mi hna lo sabía... como siempre kajita inocente, expresa siempre lo que siente...
en toda la fiesta, todos bailamos y ps en ocasiones no faltaban los detalles, los desapercibidos pero bien calculados acercamientos de parte del no tan callado, todo hacía entender que yo tambien le gustaba, y si no porqué rayos me equivoqué!!! las musica bomba en ese tiempo: "ERA HORRIBLE ERA HORRIBLE NO TENIA MUSICA NO TENIA NADA Y LA GENTE LO BAILABA LO BAILABA" jajaja esos tiempossssssssss...
todo estuvo bien la disco estuvo a full llego la hora de pasar a la pensión de Ella..a descansar y todos a dormir...ohhh de verdad que no habia camas para todos, solo para los enamorados..de vez en cuando se escuchaba en la madrugada Ella diciendo: DEJA DORMIR... y se notaba que forcejeabn todos nos reimos y les gritamos "no hagan nada que hay testigos"..ya imaginarán (Ahora ellos son Esposos..y siguen siendo nuestros amigos)...
seguimos... todos supuestamente durmiendo...habíamos tirado SUELAZO, ya saben no? no hay cama, ps frazadas en el piso sabanas etc...el conquistador por ahí hizo su lucha pero ps sabia q perdería, todos a dormir...cuando en medio de mis sueños escuche a alguien con el no tan callado(haciendo ruido) jajaja no pensarán mal verdad?...estaban chapandooo ohh XD!!! yo quería matar a mi hnaa si ps era eiaaa, aizzzzzzzzzzhhhhh ella sabia que me gustaba...y ni siquiera me dijo a mi también.... brujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!..pucha se me fue el sueño y ni siquiera podia moverme porque se darían cuenta...creo q de cólera no dormí....al siguiente día con cara de dormí bien...buuuuuuuuuuuu saludando a todos..jajaja ahora me causa mucha risa....no estaba yo enamorada..sólo me gustaba pero ps como siempre.....qué diablos!!! sólo a mi me pasa

Comentarios

Entradas populares de este blog

HAY TANTAS COSAS...

Hay voces que prohíben tan siquiera hablarte, y hay emociones dentro de mi ser, que gritan calmarse, hay moléculas de mí que se quieren solas, que han podido amarse, y han aprendido a defenderse por sobre cualquier cosa, hay recuerdos que obligan que no sane la herida,… Hay escritos pasados que retumban mis ganas, que me roban sonrisas y desbordan suspiros, hay risas en el entorno que producen envidia, hay parejas que miro, y que ansio reemplazo, hay música a lo lejos que identifican mis momentos, que transportan mi sueño y me hacen parte de ello… Hay llamadas suspendidas que me dictan tu intención, hay mensajes en mi móvil que alegran mi flojera, hay fotos que miro y otras que he borrado, combinan mi presente y paralizan el pasado, hay cositas bellas, que dieron bote por doquier, que a veces tropiezan conmigo, y solo llevo apuro… Hay lugares repetidos, que sigo visitando, hay borradores eternos nunca enviados, hay lluvia en mi cama, hay colores y platillos que mi roce extrañaba,

ME HUELE A NADA

Recordar cómo te conocí Aquel día vestía de negro ¿recuerdas? Ahora me huele a nada Evocar a mis recuerdos las palabras cruzadas Y tus infaltables bromas... me huele a nada ¿Bonito?... lo fue pero, me huele a nada, ¿Qué pasará?... ¿volver hacia atrás?, no sé Observarte cada día, Reír contigo sin motivo, Y detener mi risa por nada, Me huele a nada... ...no es lo que yo esperaba.