Ir al contenido principal

DÓNDE ESTÁN

Desde hace mucho que pienso en ti y nada me inspira,
lleno mi corazón con tus melodías pero de todas nada transcribo,
Me llenaban de orgullo las rimas que en tu honor escribía,
y hoy creo que así mil veces las lea, no encuentro sentido,
Dónde están aquellas nostalgias, Que en cada palabra estremecían,
Dónde quedaron aquellas verdades que por más que dolían yo las escribía,
de mil maneras, con distintas palabras pero en todas la conclusión mil veces repetía,
la de mi cielo bello, por quien me moría,
por el más estrellado por el que sonreía,
Dónde están aquellas canciones que mi recuerdo evadía
y que a pesar de ello, mil lágrimas caían,
dónde están mis locos recuerdos, mis mil fantasías,
de un amor loco que a cada rato sorprendía,
y aunque hoy lloro, siento alegría todavía,
Por una mirada sincera entregada día a día,
días que nunca pasan, más se acercan todavía,
y aunque pasen los años mi corazón revivía,
Dónde está ese corazón que mis ilusiones encendía,
y que cada vez que me mira me estremece todavía,
esperar el día siete sentir que he matado lo que sentía…
Al final de este escrito: Sentí tu cercanía ¡Qué alegría!
y he logrado apartar lo que te retenía,
sonrío es un rato nada más y se acabará hoy día,
pero estuviste conmigo…
Cielo Bello, Vida mía

Comentarios

Entradas populares de este blog

HAY TANTAS COSAS...

Hay voces que prohíben tan siquiera hablarte, y hay emociones dentro de mi ser, que gritan calmarse, hay moléculas de mí que se quieren solas, que han podido amarse, y han aprendido a defenderse por sobre cualquier cosa, hay recuerdos que obligan que no sane la herida,… Hay escritos pasados que retumban mis ganas, que me roban sonrisas y desbordan suspiros, hay risas en el entorno que producen envidia, hay parejas que miro, y que ansio reemplazo, hay música a lo lejos que identifican mis momentos, que transportan mi sueño y me hacen parte de ello… Hay llamadas suspendidas que me dictan tu intención, hay mensajes en mi móvil que alegran mi flojera, hay fotos que miro y otras que he borrado, combinan mi presente y paralizan el pasado, hay cositas bellas, que dieron bote por doquier, que a veces tropiezan conmigo, y solo llevo apuro… Hay lugares repetidos, que sigo visitando, hay borradores eternos nunca enviados, hay lluvia en mi cama, hay colores y platillos que mi roce extrañaba,

ME HUELE A NADA

Recordar cómo te conocí Aquel día vestía de negro ¿recuerdas? Ahora me huele a nada Evocar a mis recuerdos las palabras cruzadas Y tus infaltables bromas... me huele a nada ¿Bonito?... lo fue pero, me huele a nada, ¿Qué pasará?... ¿volver hacia atrás?, no sé Observarte cada día, Reír contigo sin motivo, Y detener mi risa por nada, Me huele a nada... ...no es lo que yo esperaba.